Algunas predicciones de expertos en la industria
Las tiendas minoristas aceptarán las llamadas de los clientes
Muchas empresas ahora capacitan a sus empleados de tiendas minoristas físicas para responder a las consultas de los clientes a través de canales de voz y digitales. Es una tendencia temprana interesante.
Estos modelos pasarán a primer plano en 2022 porque resuelven varios problemas.
En primer lugar, aborda el aumento impulsado por la pandemia en los consumidores que primero lo digital y la correspondiente disminución en el tráfico minorista. Al mismo tiempo, equilibra la ecuación costo / beneficio.
En segundo lugar, combate la escasez actual de personal y la presión sobre los centros de contacto para atraer y retener talento.
Por último, al compartir la propiedad de la experiencia del cliente con una base más amplia de empleados, las empresas pueden resolver problemas más rápidamente, ofrecer una mayor disponibilidad y soporte de canales y brindar experiencias de cliente más consistentes.
El autoservicio pasa a primer plano
El autoservicio ofrece una excelente rentabilidad, pero, ante todo, satisface el deseo de muchos clientes modernos de disfrutar de una experiencia de cliente sin contacto.
Como este es el caso, las empresas aumentarán su enfoque en la construcción de experiencias positivas de autoservicio. Una consideración crucial es proporcionar una ruta fácil hacia la solución.
La analítica y el conocimiento del cliente pueden guiar a las empresas a trazar los viajes de los clientes e identificar redes de eventos importantes.
Algunos de estos serán ricos en contexto y detalles, como las quejas, donde es poco probable que las opciones de autoservicio reemplacen el toque humano y las habilidades de empatía.
A partir de aquí es fundamental tener en cuenta los objetivos del autoservicio: comodidad y eficiencia.
De hecho, si los clientes pasan mucho tiempo buscando un portal de autoservicio solo para que se les ofrezcan opciones inadecuadas, existe un riesgo real de sabotear la experiencia del cliente.
Por lo tanto, pruebe a fondo, haga ajustes y desarrolle el sistema. Además, recuerde revisar los portales de autoservicio con regularidad para asegurarse de que sigan agregando valor.
La proactividad rejuvenece el centro de contacto saliente
Es hora de repensar el servicio al cliente saliente y reducir las tasas de abandono de clientes «aceptables». Ahora, muchos centros de contacto tienen los datos para predecir los mejores momentos para acercarse a sus clientes. Este conocimiento ayudará a evitar problemas antes de que ocurran.
Por supuesto, el servicio al cliente proactivo puede ser un riesgo cuando un centro de contacto no tiene el contexto. Sin embargo, ahora es posible que muchos creen estrategias de servicio de salida inteligentes y proactivas.
Considere el ejemplo de un cliente que se atrasa constantemente con los pagos, pero que siempre paga eventualmente. En lugar de esperar a que surja un problema o que el cliente se vaya, el servicio al cliente proactivo podría ofrecer un programa de pago alternativo o una opción de menor costo. Un enfoque como este ayuda a los clientes que son potencialmente vulnerables y los hace sentir valorados.
Aprovechadas en el momento adecuado, las llamadas salientes como estas brindan la oportunidad de construir relaciones más duraderas entre los clientes y las empresas que los atienden.
Los centros de contacto comienzan a anticipar las necesidades recurrentes
«El 95% de los consumidores utilizan tres o más canales en una única interacción de servicio al cliente, y el 62% de ellos cruzan dispositivos», se lee en la investigación de Forrester.
Desafortunadamente, esta estadística choca con lo que los clientes realmente quieren. En realidad, tienen pocas ganas de ponerse en contacto con una empresa, y mucho menos a través de tres canales. Los clientes simplemente desean seguir adelante con sus vidas.
Esta nueva mentalidad conductual digital dicta que los centros de contacto deben pensar de manera diferente. Anticiparse a las necesidades del cliente y compartir una comunicación proactiva se está volviendo crítico.
Para lograr este objetivo, tome algunas notas adhesivas y cree mapas de viaje del cliente en la pared de una oficina. Luego, haga la pregunta: ¿qué consultas son fáciles de anticipar al principio del recorrido del cliente?
Estas sesiones simplifican la planificación de una estrategia proactiva. Sin embargo, incluso mejor que el servicio proactivo es no tener servicio. Entonces, al evaluar los viajes, también considere la pregunta: ¿qué contactos podemos eliminar por completo?
A través de tal anticipación, los centros de contacto pueden simplificar las experiencias de los clientes.
Los líderes desafían la complacencia de las partes interesadas
El 58,3% de los centros de contacto destacan el presupuesto como un obstáculo importante para ejecutar la operación de sus sueños, según una investigación reciente de Call Center Helper.
¿Qué impulsa estas restricciones presupuestarias? A menudo, es la complacencia de las partes interesadas.
Muchas partes interesadas se fijan en una métrica de “estrella del norte”, como una puntuación de promotor neto (NPS). Si esta puntuación métrica se mantiene por encima del promedio del sector, verán poca necesidad de invertir.
Sin embargo, las malas prácticas de medición a menudo significan que las puntuaciones métricas no reflejan la realidad.
Para progresar, los líderes deberán adaptar su enfoque. Al interactuar con las partes interesadas, ilustre los problemas en lugar de solo las puntuaciones métricas. Las métricas servirán entonces para aclarar el alcance del problema.
Las herramientas de análisis también pueden simplificar el proceso. Al cuantificar la frecuencia con la que los clientes hacen referencia a un problema, la solución informará una iniciativa de análisis de costos. Tal iniciativa estima cuánto dinero le cuesta a la empresa el problema.
Tales estrategias pueden implicar trastornar el carrito de manzanas. Pero si los centros de contacto pueden ser claros sobre los problemas, mostrar su impacto en la experiencia del cliente y demostrar cómo ayudaría una mayor inversión, superar la complacencia de las partes interesadas se vuelve más fácil.
Los centros de contacto actuarán contra el desgaste
Con bajas tasas de desempleo, la contratación es un problema importante del centro de contacto. Para empeorar las cosas, muchas operaciones enfrentan un ciclo interminable de desgaste.
Según un estudio reciente de Calabrio, uno de cada tres asesores considerará dejar su puesto durante el próximo año, mientras que la mitad planea irse dentro de dos o tres años.
Por supuesto, siempre ha habido un alto desgaste en los centros de contacto. No obstante, estas cifras son preocupantes, sobre todo porque las tasas de estrés de los asesores también aumentan.
De hecho, investigaciones posteriores encontraron que el 33% de los asesores ahora se sienten muy estresados varias veces a la semana, en comparación con solo el 25% en 2017.
Entonces, ¿cómo reducirán los centros de contacto tanto el estrés como las tasas de deserción?
Quizás un buen lugar para comenzar sea abordar los tres factores más comunes de estrés en los asesores. Según el informe, estos son:
- Gestionar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal
- Problemas complejos de los clientes
- Demasiadas llamadas
La implementación del software de gestión de la fuerza laboral (WFM) ayudará a cumplir cada uno de estos objetivos. Por ejemplo, considere la posibilidad de gestionar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Las herramientas de WFM permiten a los asesores establecer preferencias de turno, intercambiar turnos y realizar solicitudes de tiempo libre a través de una aplicación.
Los centros de contacto desempeñan un papel estratégico más importante en la experiencia del cliente
Por lo general, las agencias externas producen estrategias de experiencia del cliente con poca consulta con los departamentos comerciales, incluido el centro de contacto.
En toda la empresa, entonces se convierte en una lucha hacer que estas estrategias sean operativamente útiles, y mucho menos establecer prioridades de mejora y métricas relevantes.
Al darse cuenta de esta desconexión, muchas partes interesadas han intentado recientemente volver a involucrar a los líderes con la estrategia más amplia. Para hacerlo, les dieron títulos de trabajo que incluyen el término «experiencia del cliente».
Lamentablemente, para muchos, el cambio se produjo con poca orientación.
Desde entonces, la educación sobre la experiencia del cliente ha encabezado muchas agendas de los centros de contacto. Sin embargo, como fuente central de información sobre la experiencia del cliente, los centros de contacto tienen mucho que aprender.
Establecer objetivos como conectar datos en silos, canalizar los comentarios de los clientes y colaborar con otros departamentos es un excelente punto de partida. Estos permiten que los centros de contacto se conviertan en la piedra angular de la experiencia del cliente.
El empoderamiento encabeza las agendas de los centros de contacto
Cuando los asesores rinden al máximo, la experiencia del cliente mejora. Como tal, equipar al equipo con las herramientas, el contexto y la información adecuados aporta muchos beneficios a los clientes.
Sin embargo, fomentar la autonomía e infundir confianza en los asesores es aún más crucial. Deben tener la licencia y los medios necesarios para hacer lo que necesitan para resolver consultas.
En 2022, el empoderamiento de los asesores aumentará a medida que los líderes marquen el tono de arriba hacia abajo. Si el concepto es relativamente nuevo, enfatice y repita el mensaje con regularidad hasta que sea un pilar de todas las conversaciones.
Ser un empleador de primer nivel se vuelve fundamental
A medida que continúa la “Gran renuncia”, los centros de contacto deben avanzar para convertirse en empleadores preferidos.
Una de las formas más efectivas de hacer esto es permitir que los asesores hagan su mejor trabajo desde cualquier lugar. Los beneficios fluyen en ambos sentidos; los asesores se ponen a trabajar desde cualquier lugar y los gerentes pueden concentrarse en contratar a los mejores empleados, independientemente de su ubicación.
En este contexto híbrido, las métricas, las evaluaciones y el coaching cobran mayor importancia.
Dar retroalimentación a los agentes, especialmente a aquellos que necesitan un impulso en la producción, la calidad o la motivación, asegura un equipo más equilibrado.
Aproveche esta oportunidad de utilizar la garantía de calidad a su favor para realizar un seguimiento de la eficacia de cada miembro del equipo y adaptar el entrenamiento y la capacitación a sus necesidades específicas.
Para ir más allá, aumente la confianza de los asesores destacando el excelente rendimiento y las mejoras incrementales. Celebre estos logros con premios y publicaciones en un «Muro de la comunidad» para que el equipo comparta la experiencia.
Los chatbots de palabras clave comienzan a morder el polvo
Como nos muestra la investigación de Call Center Helper, la mayoría de los clientes (55,3%) están de acuerdo en que la calidad de los chatbots varía considerablemente de una empresa a otra.
El problema con muchos de estos chatbots es que incluyen muy poca IA. En cambio, se basan en palabras clave, lo que limita su funcionalidad.
Como este es el caso, los chatbots y voicebots impulsados por IA más intuitivos pronto reemplazarán estas tecnologías.
En el centro de contacto, estos bots resolverán consultas particulares o prepararán el terreno para que un agente proporcione resoluciones rápidas. Las ventas y el marketing también pueden implementar bots para otros fines.
Las interacciones digitales se vuelven más conversacionales
Los usuarios finales tienen un gran apetito por entablar conversaciones con las empresas, como lo harían con sus amigos y familiares. Esta tendencia crecerá y ha contribuido a la aparición de Google Business Messaging, Apple Business Chat y WhatsApp.
El creciente deseo de experiencias tranquilas para los clientes está impulsando el crecimiento de estos canales. Después de todo, los clientes ahora quieren soporte, generalmente a través de las redes sociales, aplicaciones de chat y correo electrónico, cuando sea necesario.
Por lo tanto, reevalúe los niveles de servicio digital y la capacitación, ya que el centro de contacto tradicional se convierte lentamente en un centro digital.
Los espacios de trabajo digitales colaborativos ayudan a los trabajadores remotos
2022 se centrará en el trabajo híbrido, ya que los centros de contacto afrontan el desafío de gestionar equipos en los que los asesores se basan tanto en la oficina como en el hogar.
¿Cómo tratarán las empresas a los trabajadores de sus centros de contacto de forma justa y coherente, independientemente de dónde trabajen? ¿Cómo sabrán quién trabaja mejor desde casa?
Para reforzar el rendimiento en un entorno híbrido, muchas empresas recurrirán a espacios de trabajo digitales colaborativos. Estos permiten que todos colaboren y logren objetivos compartidos.
Al hacerlo, los gerentes obtienen una visión más clara de qué trabajadores necesitan apoyo adicional, desde el cual pueden identificar dónde trabajan mejor los asesores particulares.
Sin embargo, no se trata de reutilizar las herramientas de gestión y comunicaciones basadas en la oficina. El mundo del trabajo a domicilio exigía una nueva mentalidad y soluciones avanzadas para todo, desde la contratación y la incorporación hasta las comunicaciones, la seguridad y la programación de la FMH. El mundo de los híbridos no será diferente.
Los centros de contacto adaptan los recorridos de los clientes para reducir el volumen de contactos
Muchos centros de contacto están luchando con su demanda. Las soluciones habituales a corto plazo de reclutamiento, trabajo más duro y desvío de canales no están dando resultado. Una mejor comprensión y adaptación de los recorridos de los clientes de un extremo a otro proporciona una solución mejorada a largo plazo.
Los mejores ejemplos crearán procesos simplificados que serán más fáciles para los clientes y más atractivos comercialmente. Los peores casos crearán costosos ciclos viciosos de frustración para clientes y colegas.
Aquellos que entienden su perfil de demanda se volverán más proactivos, contactando a los clientes, anticipando problemas y anticipando transacciones futuras. Aquellos que continúen malinterpretando sus perfiles de demanda, apoyándose en patrones históricos, permanecerán a la defensiva, descubriendo los problemas a medida que ocurren.
En esta posición, los centros de contacto luchan con las expectativas más altas de los clientes y una batalla para mantener a los miembros del equipo que ahora tienen más opciones al considerar nuevos trabajos / carreras.
Los dispositivos inteligentes generan más tráfico de voz
El crecimiento de los asistentes de voz destaca la mayor comodidad de los consumidores al interactuar con los sistemas a través de interfaces de voz.
Como este es el caso, proporcionar un robot de voz para manejar las llamadas cuando ingresan al centro de contacto es una progresión lógica de la experiencia del cliente.
Para el centro de contacto, esto ofrece el potencial de automatizar y reducir costos al tiempo que permite a los asesores concentrarse en interacciones de mayor valor.
Los centros de contacto vuelven a los fundamentos de un buen servicio
En los últimos años, muchas empresas se han apresurado a implementar las últimas tecnologías sin comprender dónde encajan dentro del contexto de los viajes de los clientes.
Si no lo hace, las implementaciones de tecnología fracasan a medida que la cultura de la empresa y los procesos de trabajo se estancan.
En consecuencia, 2022 verá a los centros de contacto volver a lo básico para sobresalir en el servicio al cliente. La ejecución de revisiones de los recorridos de los clientes, los objetivos de servicio al cliente y las estrategias de gestión de datos permitirá que las operaciones sientan las bases del éxito.
Entonces, los centros de contacto pueden buscar reorientar su infraestructura tecnológica. Al centrarse en cómo la tecnología puede encajar en una estrategia centrada en el cliente, en lugar de al revés, pueden reinventar su definición de servicio al cliente.
La IA evoluciona la experiencia del asesor
Durante la última década, muchas predicciones del futuro centro de contacto se han centrado en el surgimiento de la IA y la automatización. Para muchos, la IA era una palabra de moda. Ahora, sin embargo, es una inversión que brinda beneficios tangibles a las operaciones diarias y al crecimiento a largo plazo.
Más allá de las aplicaciones conceptuales de la IA, muchas operaciones encuentran un gran valor en su uso para mejorar las herramientas de soporte de los asesores, como la base de conocimientos.
Sin embargo, también está fomentando la experiencia del empleado de otras formas. Al reforzar los sistemas de autoservicio, por ejemplo, la IA elimina los contactos de rutina del centro de llamadas. Esto significa que los asesores pueden manejar interacciones más atractivas que mejoran o rompen la experiencia del cliente.
Las estrategias digitales son el centro de atención
Permitir a los clientes navegar entre puntos de contacto digitales de forma coherente se convertirá en una prioridad para muchos más centros de contacto.
Los canales digitales siguen siendo una forma no invasiva de garantizar que los clientes puedan permanecer conectados con la empresa y mantener el control a su conveniencia. Reconocer y actuar en consecuencia continuará generando dividendos para el centro de contacto.
Las mejoras adicionales en el enfoque y la personalización omnicanal, la segmentación de CRM y las capacidades de autoservicio dedicadas también impulsarán un clamor por estrategias de marketing de entrada y salida innovadoras y cohesivas.
Las regulaciones no seguirán el ritmo de las últimas innovaciones
El nivel de supervisión y disposiciones regulatorias ha aumentado exponencialmente durante los últimos años. Con los puntos de contacto ampliados y las innovaciones en comunicaciones digitales que se aceleran a una velocidad sin precedentes, las regulaciones no se mantendrán al día.
Sin embargo, los centros de contacto pueden comenzar a anticipar acciones regulatorias, lo que ayuda a mantener la confianza y los permisos de los usuarios finales.
El monitoreo de cumplimiento digital mantendrá a los clientes y empleados protegidos de errores regulatorios. Sin embargo, depende de la industria utilizar esas regulaciones como un trampolín hacia la mejora de la percepción pública, las relaciones con los clientes y la experiencia.
La confianza de los empleados se vuelve esencial
Muchas empresas han tenido problemas con el trabajo remoto y han intentado que el enfoque híbrido les funcione a ellos y a sus equipos. Pero parece probable que haya un regreso a la oficina.
¿Por qué? Bueno, en muchos casos, existe una falta de confianza entre líderes y gerentes. Sin una comunicación adecuada, información y datos claros, muchos líderes sienten que necesitan personas en la oficina que los vigilen.
Sin embargo, los líderes deben considerar cómo pueden atraer y retener talentos si no están dispuestos a empoderar a su gente y ofrecer un poco de flexibilidad.
Los ecosistemas tecnológicos se vuelven más sofisticados
Los últimos dos años han visto una aceleración significativa en las empresas que se trasladan a la nube. Como tal, las integraciones son un lugar común y las infraestructuras tecnológicas se vuelven cada vez más avanzadas.
Ahora, con una gran cantidad de aplicaciones disponibles en la nube, más centros de contacto ofrecerán una experiencia de cliente conjunta casi en su totalidad en ese entorno.
Sin embargo, todavía queda trabajo por hacer. Muchas empresas se apresuraron a migrar a la nube en 2020 para garantizar la continuidad del negocio. En 2022, espere verlos continuar sus esfuerzos para integrar sistemas para garantizar la seguridad de la red y una buena experiencia del cliente.
La conveniencia del cliente se convierte en un objetivo central
Muchos clientes esperan ponerse en contacto con una empresa a través del canal de su elección en un momento conveniente para ellos. El autoservicio y la automatización se están convirtiendo, por tanto, en prioridades importantes.
Sin embargo, el crecimiento de estas tecnologías afectará a los asesores. Tendrán que manejar consultas más desafiantes. Tener acceso instantáneo a la información de los clientes, sea cual sea el canal, les permitirá responder preguntas de manera eficaz.
Centraliza la información en un solo lugar. Luego, los asesores pueden ver los detalles y el historial del cliente en un solo lugar y brindar una experiencia única y coherente.
Los bots se adentran más en el espacio de la voz
Los consumidores se han vuelto más cómodos al interactuar de forma natural y conversacional con sus teléfonos inteligentes y altavoces inteligentes.
A medida que se acostumbran a recibir ayuda de sus asistentes virtuales, tener opciones de autoservicio en el canal de voz es una perspectiva más emocionante.
Los agentes de voz virtuales permiten a los consumidores obtener respuestas rápidas a consultas simples sin hablar con un asesor en vivo. El esfuerzo del cliente y la demanda del centro de contacto pueden entonces disminuir.
La nube acelera los planes de interacción con el cliente
Con la transformación acelerada de los centros de contacto, las marcas utilizan cada vez más la tecnología digital y de voz para dar vida a sus visiones de participación del cliente.
Para llevar esto al siguiente nivel, espere ver un mayor enfoque en maximizar el valor del centro de contacto en la nube.
Al hacerlo, los centros de contacto pueden mejorar rápidamente su propuesta digital, reducir costos y enfocarse en servir a los clientes en lugar de administrar las infraestructuras.
2022 es el año de la gratificación instantánea
Cuando surge una necesidad del cliente, «más tarde» no es una opción. Precipitados por la adopción digital generalizada en 2021, los consumidores ya no tienen paciencia para nada más que la gratificación instantánea.
Los clientes esperan que entregue una respuesta sin esfuerzo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en su canal preferido. Ya sea que se trate de resolver un problema, verificar un saldo, programar una cita o cualquier otra necesidad, cada micro-momento a lo largo del viaje de un extremo a otro debe ser rápido y sin fricciones.
La velocidad del cliente no es solo en tiempo real, es proactiva. El cuarenta y cinco por ciento de los consumidores del Reino Unido cambiarán de marca si una empresa no se anticipa a sus necesidades (Salesforce). Para mantenerse al día con las expectativas del cliente a escala, se requiere una tecnología de experiencia totalmente integrada y basada en inteligencia artificial.
Tomemos como ejemplo los chatbots «inteligentes» que no pueden procesar el contexto del cliente. Las opciones básicas para el autoservicio crean fricciones. Pero en 2022, la tecnología líder impulsada por la IA conversacional hace que el autoservicio sea más inteligente, transformando incluso las interacciones complejas de «No entiendo» a «Aquí está la respuesta».
La IA también es importante para las interacciones asistidas por humanos. No puede entregar al instante si los clientes esperan mientras un agente navega por múltiples sistemas y silos de información en busca de la respuesta. Las bases de conocimiento y la orientación impulsadas por la inteligencia artificial brindan a los agentes las acciones correctas y las respuestas más rápidas, lo que hace que tanto el agente como el cliente se sientan bien.
La gratificación instantánea no se trata solo de momentos de satisfacción que dan como resultado los beneficios de CSAT y NPS. Es la suma acumulativa de la experiencia del cliente
Cambio de preferencia de canal basado en generación a sin generación
Uno de los cambios sísmicos en el comportamiento del consumidor es el cambio de las preferencias de canal definidas generacionalmente por los nativos digitales a una ola sin generación de preferencias del cliente por los canales digitales, punto.
Desde 2020, debido a los mandatos y la seguridad personal, las interacciones cara a cara fueron reemplazadas por digitales. Estos cambios no se limitaron a las generaciones más jóvenes, nativas digitales como los millennials y la Generación Z.
Todos los consumidores actualizaron la tecnología de su hogar, incluidos los Baby Boomers y otros no nativos digitales que se conectaron a Internet para comprar alimentos, concertar citas y mantenerse conectados. Y no hay rebotes.
Esta tendencia sin generación afecta a la industria de CX de varias maneras:
- No hay preferencias de canales digitales vinculadas a la generación. Todo el mundo quiere el autoservicio, y existe una adopción generalizada de canales digitales y de autoservicio como correo electrónico, SMS, mensajería y redes sociales.
- Hay mayores expectativas para las experiencias digitales. Lo digital ofrece un panorama sin límites de opciones alternativas cuando los clientes y empleados no obtienen lo que esperan.
- Los clientes y empleados ejercen el poder. Si no puede cumplir con las expectativas, un tercio de los clientes se irán y los empleados renunciarán (señal de la Gran Renuncia). Las empresas ya no pueden servir a sus propios intereses.
La centralidad en el cliente es más importante que nunca. A medida que la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad empresarial, el centro de contacto es más importante, con un papel más importante que respalda el viaje de un extremo a otro.
El trabajo híbrido se convertirá en el modelo principal de fuerza laboral
Las fuerzas laborales híbridas son el futuro. Forrester predice que «[del] 60% de las empresas que cambian a un modelo híbrido, un tercio de los intentos de trabajo en cualquier lugar simplemente no funcionará» (Forrester Research, Predictions 2022 Guide).
La razón del fracaso no se debe al modelo híbrido en sí, sino a la falta de un compromiso total de las empresas para obtener la experiencia correcta.
Este modelo que combina el trabajo a distancia y en persona ha creado nuevas oportunidades laborales, ha ofrecido flexibilidad y ha dado a los empleados la libertad de elección. Es en parte responsable de la «Gran renuncia», porque si la experiencia del empleado no está a la altura, hay más oportunidades de irse.
Para hacer que el trabajo híbrido funcione, los líderes necesitan una estrategia especialmente diseñada que priorice la experiencia de los empleados en lo digital. La experiencia del empleado (EX) debe reflejar la experiencia del cliente (CX). Y escuchar los comentarios de los clientes y las métricas de rendimiento puede ayudarlo a comprender las oportunidades de capacitación y dónde mejorar la fricción.
Por ejemplo, el sesenta por ciento de los agentes informan que carecen de las herramientas que necesitan para ofrecer una CX significativa. Los agentes deben estar equipados con herramientas impulsadas por IA que les permitan responder rápidamente a todas las necesidades de los clientes.
Una solución para eliminar su fricción podría ser un asistente de empleados basado en inteligencia artificial que pueda automatizar las tareas de rutina y proporcionar capacitación e información en tiempo real.
Hacer bien el trabajo híbrido involucrará y creará conexiones duraderas con sus empleados y sus clientes.